About

Somos un despacho de abogados, constituido en 1997 por administradores y mediadores concursales especializados en deudores y acreedores.

Llevamos 25 años de experiencia en este sector, En materia de concursal, hemos intervenido en la defensa de 5000 expedientes de acreedores y deudores a nivel nacional.

Nuestro despacho tiene una amplia experiencia en materia de impagos, incumplimiento y resolución de contratos, procedimientos de liquidación y otras posibilidades de cancelación de deudas, tanto en vía amistosa como contenciosa.

En materia de concursos de acreedores. Actuamos como Abogados, Economistas y Administradores Concursales, representando y defendiendo los intereses de acreedores y deudores ante los Tribunales de Justicia.

 

CRECEMOS CON NUESTROS CLIENTES

Hemos participado en la creación y desarrollo de negocios que de referencia a nivel nacional. Ayudamos a nuestros clientes en todas las fases naturales de la vida legal de una empresa, desde su fundación, expansión, hasta reestructuraciones que pudieran precisar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad